Materias Primas

Todos los productos de Terpenic Labs basan su efectividad en la reconocida actividad de sus componentes naturales. Por ello, es que ahora ponemos a tu alcance Materias Primas de la más alta calidad para la elaboración de Cosmética Natural, algunas de las cuales mencionamos a continuación:

Podrás encontrar todo lo necesario para un concepto DIY (Do it yourself: Hazlo tú mismo), teniendo así­ la seguridad de hacer cosas con productos confiables que no afectarán ni dañaran nuestra piel o salud.

Beneficios de la Cosmética Natural

Los cosméticos son productos que se utilizan para mejorar la apariencia de la piel, cabello, uñas y también para la higiene corporal. Por lo general son mezclas de compuestos quí­micos, algunos se derivan de fuentes naturales, pero muchos otros son sintéticos.

Todos los dí­as hacemos uso de cosméticos, ya sean cremas, maquillaje, lociones, champús, jabones, otros productos de higiene, etc. El problema viene al leer con detalle las etiquetas de muchos de estos productos, en los cuales encontramos una lista de sustancias tóxicas que pueden ser perjudiciales y/o agresivas para nuestra salud.

En la actualidad existe una tendencia creciente en el uso de la cosmética natural, la cual busca ser respetuosa con la piel y con el medio ambiente. También es creciente el interés por la cosmética casera, pues así­ se pueden crear productos más personalizados y más acorde con las necesidades de cada piel.

Algunos de los beneficios de la cosmética natural:

  • Cuidan y protegen la piel de mejor forma.
  • Se adaptan mejor a cualquier tipo de piel.
  • No te debes preocupar de efectos secundarios, ni alergias (salvo que se padezca alguna intolerancia a algún ingrediente en concreto).
  • Son Cruelty Free, pues no se trabaja con ingredientes que hayan sido testados en animales.
  • No contienen aromas artificiales, ni conservantes agresivos.
  • No utilizan quí­micos derivados del petróleo.
  • El medio ambiente también se ve favorecido, ya que su fabricación no genera residuos quí­micos perjudiciales para el ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir WhatsApp
Hola, hablemos...